Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el Diciembre 23rd, 2016 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘Errores y estrategias cuando se sufre de mal de amores’

Hablemos hoy de algunos de los principales errores que suelen cometerse cuando se sufre de mal de amores. Y que conste que no los hemos inventado aquí, en InOutRadio; navegando por la Red se encuentran mil y una páginas con consejos que vamos a tratar de resumir. Según estos sitios web, las faltas más graves que cometemos cuando tenemos el corazón roto son estas:

 

TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS

Por ejemplo: “Quiero morirme”. Esta es una decisión claramente precipitada. Evidentemente, todas y todos moriremos de manera irremediable. ¿Para qué precipitar el acontecimiento?

CAER EN DROGAS Y OTROS VICIOS

Alcohol, fiestas desenfrenadas, relaciones amorosas sin pies ni cabeza… Caca, todo caca… Pero por lo menos nos alegran el cuerpo, ¿no? Pues venga, ¡a beber, a drogarse y a follar como posesas!

ACOSAR A LA EX

Dejadla en paz, que se vaya, que vuele hacia otros nidos si quiere… Sobre todo, no cojáis el coche para rondar su casa noche y día si podéis espiarla con un método más barato como, por ejemplo, un catalejo o una amiga de una amiga que os pase información.

REPRIMIR EL DOLOR

Reprimirse es malo, muy malo. Luego te salen úlceras y se te cae el pelo. Si te duele, ponte Reflex o linimento del Tigre y tira pa’lante!

 

Y Ahora que ya sabemos lo que NO hay que hacer, por lo visto hay unas normas que deben respetarse durante el procedimiento para superar el mal de amores:

 

Norma 1: EL DUELO ESTÁ PERMITIDO

¿Ah sí? Pues nada, a vestirse de negro de pies a cabeza. Igual os toman por gótica y resulta que triunfáis en un campo desconocido para vosotras.

Norma 2: ENCUENTRA TU CAMINO

Tarea nada fácil. Recordad que, como mujeres que somos, se supone que tenemos un sentido de la orientación pésimo y que no sabemos interpretar mapas. En estas condiciones, encontrar nuestro camino puede resultar bastante difícil, sobre todo si no disponéis de GPS.

Norma 3: PROMUEVE TU AUTOESTIMA

Eso, tócate mucho, cada día y a todas horas. Quiérete como solamente tú sabes hacerlo. Liberarás estrés acumulado y te sentirás mucho más querida.

 

¿Todo claro? Pues a ponerlo en práctica… ¡Y nada de llorar, que hay que aprovechar el verano!

 

FUENTE: http://www.reconquistar-a-tu-ex.com/areas-tematicas/mal-de-amores/mal-de-amores

FOTO: nadirchacin.com

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑