Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el agosto 28th, 2014 | por InOutRadio

0

Broken Hard: 'Cerrado por vacaciones'

FacebookTwitterWhatsAppTelegramCompartir


A veces estás tan harta que cerrarías los ojos para no ver, cerrarías puertas que creías abiertas para siempre, cerrarías los muslos al placer, te encerrarías en ti misma, al menos por un tiempo. Quisieras colgarte sobre el corazón el cartel de “cerrado por vacaciones”, aunque sabes que no es posible, tan solo una vana ilusión metafórica. Pero te sigues el juego, no sabes por qué. Acaso te provoca la loca idea de convertirte en un ser insensible y te recitas algunas frases hechas para tratar de autoconsolarte: “si no sientes, no padeces”; “quien bien te quiere te hará llorar”; “ojos que no ven, corazón que no siente”…

Hasta que conoces a alguien nueva, fresca, alguien que te hace olvidar tus fracasos anteriores y reaviva en ti la llama de la esperanza. Una sonrisa suya te pone el corazón en horario intensivo de verano: te das licencia para vivir la vida de nuevo, aunque solo sea por las tardes. Te vas a la playa con ella, te vas de copas con ella, te vas de vacaciones con ella, te irías al fin del mundo con ella si el fin del mundo no estuviera tan cerca, así que te conformas con irte a casa con ella, a la tuya o a la suya, eso te da igual. Y mientras te desnuda y la desnudas, le cuentas tu nueva filosofía vital: “si no sientes, no vives”; “quien bien te quiere te hará reír”; “ojos que no ven, corazón que se lo pierde”; “en boca cerrada no entran lenguas”… “¡Abierto por vacaciones!”.

Carme Pollina - La Polli



FOTO: AlexSlocker
Memez

Tags:


Acerca de la autora

Somos la radio sáfica. Un equipo intergeneracional de mujeres sáficas con intereses culturales que trata de acercarte la actualidad LBT buscando referentes en la literatura, los cómics, las series, el cine y la música para que siempre encuentres el podcast que más se adecúe a tus intereses. Queremos llenar tus horas con noticias, tertulias, humor, entrevistas y análisis desde una realidad que es la tuya. La nuestra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑