Síguenos en:

KtSales

Publicado el Abril 3rd, 2017 | por InOutRadio

0

Boda entre una actriz y una guionista de la serie ‘Orange Is The New Black’

¿Hay mejor forma de salir del armario que casándose? Quien dice casándose, dice formalizando una relación, o yéndose a vivir juntas, o paseando por la calle cogidas de la mano…

Como sea, la cuestión es ser visibles, bien visibles. Como la actriz Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli, ambas de la serie de gran éxito ‘Orange Is The New Black’ que se han casado recientemente después de un año de compromiso.

Sí, lo sabemos, a algunas quizá os sonará demasiado heteronormativo, pero si ellas han decidido casarse nosotras vamos a respetar su decisión. Las dos novias se casaron en Palm Springs (Los Ángeles-California), el mismo lugar donde se habían comprometido.

Para la actriz Samira Wiley, de 29 años, este es su primer matrimonio; Lauren Morelli, quien afirmó que escribir escenas amorosas para la serie ‘Orange Is The New Black’ la ayudó a definir su propia identidad sexual, estuvo casada anteriormente con el productor Steve Basilone.

Blancas y radiantes van las novias…  A ellas les dedicamos uno de los temas que más han sonado, suenan y seguirán sonando en las bodas de todo el mundo occidental: el ‘Ave Maria’, de Charles Gounod, interpretado por la gran Maria Callas:



Fuente: Cooperativa.cl

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑