Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el julio 7th, 2017 | por InOutRadio

0

Blog de una feminista y activista lesbiana de Cris Lucía Claro

Cris Lucía Claro está al frente del BLOG DE UNA FEMINISTA Y ACTIVISTA LESBIANA, y así define su esencia y sus objetivos:

Mi yo activista

Lo primero que me he sentido (aparte de lo que no he decidido sentirme como: mujer y lesbiana) ha sido ACTIVISTA.

He sido activista dentro del movimiento LGTB. He sido Vocal de Asuntos Lésbicos y Secretaria General de Arcópoli.

Ahora estoy aprendiendo en el movimiento feminista, y quizás lo más significativo ha sido mi participación, aunque breve, en La Cofradía del Santísimo Coño de Todos los Orgasmos. Se puede decir que ahora soy activista por libre.

Estoy en búsqueda de un movimiento feminista que piense que hay que difuminar las relaciones de poder (es la única forma de llegar al feminismo, es decir, de conseguir la igualdad), creo que la forma es a través de la asertividad y los cuidados mutuos. Esto solo es posible entre unas determinadas personas que piensen en el mismo código que yo, por un tiempo determinado, en un espacio determinado… Pero busco esos micro-sistemas en los que no exista el PODER.

¿Te animas a crear esos micro-sistemas conmigo?

Entre sus ‘obsesiones’, es decir, aquellos temas sobre los que le interesa opinar, encontramos de todo: aborto, amor romántico, anatomía de mujeres, asertividad, binarismo, convocatorias, empoderamiento, espacios propios, familia, feminismo, gordofobia, libertad, manualidades activistas, movimiento lesbiano, movimiento LGTB, movimiento transmaricabollo, no monogamia, normas sociales, personal, poder, prostitución, reflexiones sobre poder y feminismo, sexo entre mujeres, trans,

violaciones y acoso sexual a lesbianas.

Si a ti también te interesan estos temas, no dejes de pasarte por el BLOG DE UNA FEMINISTA Y ACTIVISTA LESBIANA.

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑