Síguenos en:

Artisteando

Publicado el octubre 25th, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: Alba Guillén, Anna Asensio y Anna Cuyàs las creadoras de la web serie, “Notas Aparte”, vienen a contarnos todo sobre esta nueva serie, que te va a enganchar

Llega Notas Aparte, la nueva web serie lésbica que pone en evidencia los prejuicios de la sociedad. La webserie se estrena el 20 de octubre en su canal homónimo de YouTube. Siete capítulos de cinco minutos cada uno, donde se tratan los diversos aspectos de la vida de una adolescente saliendo del armario.

Siempre en clave de humor, en Notas Aparte acompañaremos a Sara, una estudiante de segundo de bachillerato que necesita clases de refuerzo para la asignatura de Historia del Arte y que con la ayuda de Helena, comprenderá que no todo recae en la primera impresión.

Este proyecto llega de la mano de la guionista, directora y productora Alba Guillén. Inspirada en el movimiento We Deserve Better, Notas Aparte toma la representación cliché de la comunidad LGTBQ en los medios como punto de partida y nos transporta hacia 35 minutos de creatividad y sátira, donde su único objetivo es hacer pasar un buen rato a la vez que poner en jaque los prejuicios de la sociedad.

Con la voluntad de ayudar a jóvenes a afrontar la salida del armario con normalidad, Notas Apartejuega con el humor y se ríe de los clichés que rodean una sociedad aún demasiado homófoba. Una representación justa y distendida sobre personajes homosexuales en el mundo del audiovisual, dirigida para todos los públicos, sin importar su condición sexual.

En los 35 minutos de duración de la primera temporada, Notas Aparte cuenta con la presencia de Aysha Daraaui y Mònica Rius como principales protagonistas. Los capítulos se emiten en español, con subtítulos en español e inglés.





FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑