Síguenos en:

Artisteando

Publicado el abril 12th, 2017 | por InOutRadio

0

Altas ejecutivas y mujeres de negocios protagonizan las recomendaciones de literatura lésbica, desde Librería Cómplices

“Una cuestión de confianza” de Radclyffe

La directora creativa Michael Lassiter está a punto de comenzar una agria pelea por mantener el control de su empresa en pleno divorcio de su marido. Para proteger sus proyectos, sus sueños y sus visiones que, de pronto, se han vuelto vulnerables dentro del sistema informático de la compañía, contrata a J.T. Sloan, una consultora de seguridad informática. Sloan, una brillante profesional que evita rotundamente cualquier compromiso emocional, comparte un pasado doloroso y secreto con su socio y amigo Jason McBride.

“Una isla para dos” de Ruth Gogoll

Después del rotundo éxito de ‘Taxi a París’, Ruth Gogoll nos presenta esta nueva novela donde Danielle, una alta ejecutiva madura y experimentada para quien el amor es sólo un juego, consigue seducir a Andy, una mujer más joven que ella, ingenua, sencilla y trabajadora. Un viaje por el Mar Egeo es el principio de una estrategia de seducción, en la que competirán la experiencia y la inocencia. Esta novela no cuenta sólo una historia de amor. Es un recorrido por los sentimientos de dos mujeres que se enfrentan a sus deseos, en una batalla en la que ambas, a su manera, consiguen salir victoriosas.

“Después de todo”  de Karin Kallmaker

Syrah Ardani ha intentado salir adelante en la vida lejos de la familia y sus negocios, pero la llamada de las colinas del valle de Napa es irresistible: los viñedos familiares la esperan, y ella, aunque no lo quiera reconocer, lo sabe. Sin embargo, el regreso es duro. Sobre el panorama, idílico, se ciernen nubarrones debido a la desastrosa gestión de su padre que ha colocado los viñedos Ardani al borde de la suspensión de pagos. ‘Después de todo’ se suma a la impresionante lista de best sellers de Karin Kallmaker, una autora que ha deleitado a lesbianas del mundo entero y que la Editorial Egales presentó en España a través de ‘Pintando la luna’. Este es su quinto título en castellano.

“VerdaderoAmor.com de Carsen Taite

Todo el mundo sabe que el amor verdadero es una fantasía… ¿cierto?
Las amigas de Mackenzie Lewis creen que ella está destinada a envejecer sola, porque, aunque es una empresaria de éxito, divertida y preciosa, solo conoce mujeres en las novelas románticas que devora o cuando sale en citas dobles con su mejor amiga, Jordan Wagner.
Jordan es una carismática cirujana plástica que ha estado con incontables mujeres y las ha disfrutado a todas. Sin embargo, no le interesa envejecer con ninguna de ellas, ya que los fracasos que ha sufrido en el pasado demuestran que su elección es la correcta. A la primera señal de compromiso, huye.
Tras un reto de sus amigas, Mac y Jordan deciden buscar pareja en Internet. A medida que navegan por la red, en busca de lo que a priori son cosas completamente diferentes, las dos mujeres descubren que el amor verdadero no tiene nada que ver con lo que imaginaban.

“Tan cerca tan lejos” de Georgia Beers

Gretchen Kaiser es una ejecutiva de empresa adicta al trabajo con muchos asuntos que resolver: problemas con su padre, los problemas de una mujer ejecutiva en un mundo dominado por los hombres, y relaciones de una sola noche. Lo que no tiene son problemas amorosos. No busca amor, no lo necesita y tampoco espera encontrarlo… y mucho menos delante de sus propias narices. Kylie O’Brien es una mujer que cree en el amor verdadero y desea que algún día llame a su puerta. Su mejor amiga, Mick, saltaría de alegría si le diese ocasión, pero Mick no suscita en Kylie los sentimientos que nacen del verdadero amor. Y para colmo, Kylie tiene problemas con su nueva jefa: la gélida reserva de Gretchen Kaiser convierte su trabajo de secretaria en un reto. No importa que Gretchen sea extremadamente atractiva y posea una voz preciosa y suave como el chocolate derretido. No puede ser…

“Sólo un negocio”

Lo que debería haber sido únicamente un tema de negocios se convierte en mucho más cuando dos mujeres acuerdan un trato que cambia sus vidas.

La magnate de la construcción Dillon Mattheus, en plena negociación de la compra más importante de su vida, se queda atónita cuando el dueño de la pequeña parcela que necesita desesperadamente para completar su último proyecto le expone la condición final que debe cumplir para cerrar el trato. Callie Sheffield se esfuerza por pagar al abogado que ha contratado para apelar el juicio de su hermano, condenado por un crimen que no cometió.

Cuando Dillon y Callie se conocen por casualidad, comprenden que cada una de ellas tiene lo que la otra necesita. Una simple transacción de negocios dará a ambas lo que desean, hasta que el amor amenaza con hacer descarrilar las negociaciones.

«… ardientes e intensas escenas de sexo.» JustAboutWrite

«… la pasión […] estalla en el primer encuentro, sin decaer jamás.» Q Syndicate

«… llena de humor, emoción y ¡sexo muy, muy ardiente!»

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑