Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el Febrero 27th, 2017 | por InOutRadio

0

Anabel Alonso sale del armario, por fin… ¡Gracias y enhorabuena!

¡Por fin! ¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! La gran actriz Anabel Alonso nos ha dado la alegría que esperábamos desde hace tantos años: por fin ha hablado sin tapujos sobre su sexualidad y ha afirmado que sí, que es lesbiana, y que, además, mantiene una relación con su pareja actual desde hace cuatro años, y que no, que no va a decir su nombre. ¡Pues muy bien!

La actriz reivindica que nunca ha ocultado que es lesbiana: ‘Siempre lo he llevado con normalidad’ (…) ‘Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, eh’.

Muchas lo imaginábamos, otras lo esperábamos, y algunas otras lo deseábamos, y ahora, por fin, Anabel Alonso contribuye con su salida del armario a crear referentes para otras mujeres que quizá no se atreven aún a hacer pública su homosexualidad. ¡Bravo por su decisión y enhorabuena por toda su exitosa carrera!

Si queréis saber más a nivel personal y profesional sobre Anabel Alonso, cuyo nombre completo es Ana Isabel Alonso Gómez, aquí tenéis el enlace a su entrada en la Wikipedia:

Anabel Alonso

FUENTE: Shangay

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑